Ultimo Comentario

Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Jun/16/2015 - 12:24:35

Los sí y los no al elegir vestidos de novia vintage

Seguir leyendo 


Vestidos de novia vintage: cómo hacer una buena elección

 

Si has optado por los vestidos de novia vintage como candidatos para escoger tu atuendo nupcial, entonces existen algunos “si” y algunos “no” que puede ser útil que tengas en cuenta en tu elección para que puedas llegar a ese día tan especial sabiendo que te verás como una mujer de cuento de hadas.

 

Qué tener en cuenta al elegir mi vestido vintage

 

Los vestidos de novia vintage cada día se ven más a menudo y son una opción muy factible para una gran porción de mujeres próximas a casarse. Lo cierto es que existen algunas cuestiones que podemos considerar para que nuestra selección sea lo más exitosa posible:

 

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=atYGVQJe5eA[/youtube]


Corte vintage para mi tipo de cuerpo

 

No todos los cortes y tipos de vestido van bien con todas las figuras y sin duda existen algunos que ayudan a resaltar nuestras zonas favorables sin mucho esfuerzo. El vintage tiene tres cortes característicos: recto, sirena y palabra de honor. Si tienes un cuerpo proporcionado el vestido sirena te irá como anillo al dedo.

 

La combinación de materiales

 

Un “sí” muy prominente dentro del estilo vintage tiene que ver con el uso de distintas telas y materiales en la confección de tu vestido. Esta onda en especial suele hacer mucho uso de los encajes y de otros materiales tejidos como el crochet.

 

Vestidos acorde con mi fiesta

 

El vintage es muy versátil y podemos encontrar vestidos más formales que otros. Cuando escojas, asegúrate que el atuendo va en compasé con tu evento, no querrás elegir un vestido extremadamente formal y de gala para una boda en la playa durante el día.

 

Vestido a juego con mi personalidad

 

Siempre el atuendo que elijas debe representarte a ti misma. No hay peor cosa que sentirnos incomodas en nuestra propia piel en un día tan trascendental como la fiesta nupcial.

 

Los “no” al elegir vestido vintage

 

Como hemos revisado algunos aspectos positivos a considerar y que te serán de gran utilidad al escoger tu vestido vintage, también existen algunas cosas que sería mejor evitar para verte bien ese día.

 

Jamás combines distintos estilos

 

Combinar el estilo vintage con otros como el moderno o el formal no es una muy buena idea. Tu estética no quedará demasiado clara y las mezclas nunca terminan en nada bien,  trata de serle fiel al estilo que has elegido de antemano y mantente firme con él.

 

No te cargues de accesorios

 

Los complementos son una de las partes imprescindibles dentro de un atuendo nupcial vintage, pero eso no quiere decir que debas echarte todos los accesorios encima y salir al altar como disfrazado. Sé medida y escoge solo uno o dos complementos para adornar tu vestido.

 

Admin · 374 vistas · 0 comentarios

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://luciasecasa.sosblogs.com/Bodiosidades-b1/Los-si-y-los-no-al-elegir-vestidos-de-novia-vintage-b1-p3.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)